OPOSICIONES

ASESORAMIENTO JURIDICO-LABORAL

Estamos especializados en temarios y formación de oposiciones para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Estado.

Ofrecemos una formación teórica integral en materia de oposiciones con grupos reducidos. Igualmente trabajamos específicamente, el idioma, los psicotécnicos y la entrevista personal.

 

También preparamos de forma individualizada temarios jurídicos y sociales de otras oposiciones a través de tutorías y clases particulares, con todos los medios a nuestro alcance, tanto de forma presencial como a distancia

Ofrecemos servicios de asesoramiento, orientación y representación ante los tribunales.

Nuestras especialidades son en el ámbito jurídico, el Derecho Civil y de Familia, y en el ámbito laboral el asesoramiento y gestión de autónomos

ENLACES DE INTERÉS

MEDIACIÓN FAMILIAR

PUNTO DE ENCUENTRO

PERITAJES JUDICIALES

La Mediación es un proceso extrajudicial de resolución de conflictos que busca el acuerdo entre las partes. Este proceso se puede aplicar a cualquier tipo de de conflicto siempre que no se haya cometido un delito.

Nuestro equipo está especializado en la  mediación laboral, entre trabajadores y empresarios; y en la mediación familiar, tanto en conflictos conyugales (o con la pareja), familiares (padres e hijos, o hijos entre si u otros miembros de la familia), como escolares (familia-escuela-alumnos).

Contamos con un entorno seguro y controlado donde poder realizar cambios de custodia, así como profesionales en la intervención familiar que pueden asesorar y tratar tanto a menores como adultos que se encuentren en situaciones de separación que puedan resultar difíciles.

Nuestros profesionales están capacitados y acreditados para realizar peritajes judiciales en cualquiera de los ambitos en los que ofrecemos asesoramiento.

Principalmente nos especializamos en peritajes en accidentes e informes periciales relacionados con menores en el ámbito de divorcios y solicitudes de custodia.